fbpx

Términos, Políticas y Condiciones

Términos, Políticas y Condiciones de Latin Shots Inc.
Aibonito, Puerto Rico

TÉRMINOS DE USO

I. TÉRMINOS DE USO GENERALES PARA LA SECCIÓN DE USUARIOS EN LA PÁGINA WEB
AL ENTRAR AL WWW. LATINSHOTS.COM (LA, “PÁGINA”), USTED RECONOCE Y ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, FAVOR DE NO ACCESAR O DE OTRA MANERA INTERACTUAR CON ESTA PÁGINA WEB O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE LA MISMA CONTENGA. SU USO DE ESTA PÁGINA SE INTERPRETARÁ COMO UNA ADMISIÓN DE QUE USTED ENTIENDE Y ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN. LA INFORMACIÓN LEGAL Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁN APLICABLES A TODAS LAS PÁGINAS DE ESTA PÁGINA DE INTERNET.

1. RESTRICCIONES GENERALES DE LOS USUARIOS

1.1. Toda la información y materiales de esta página, incluyendo pero no limitado a, texto, marcas, logos, promoción, fondos para la pantalla de computadora, videos, audio, gráficas e imágenes relacionados a, pero no limitados a, Latin Drinks Cosmopolitan, Latin Drinks Apple Martini, Latin Drinks Don Berry, Latin Drinks Party Mixers y otras formas de propiedad intelectual (los “Materiales), son el producto con derecho de marca y/o propiedad intelectual de Latin Shots Inc. y terceras personas que tienen el uso autorizado de los Materiales de esta Página. Latin Shots Inc. es el dueño del derecho de marca de esta Página y de los Materiales Latin Drinks y le otorga a usted el derecho limitado de mostrar el Material en su computadora personal o aparato inalámbrico personal, y a copiar y descargar Materiales, siempre y cuando: (1) cualquier derecho de marca, derecho de autor y cualquier aviso que aparezca en esos Materiales serán retenidos también por, mostrados, copiados o descargados como parte de los Materiales, y no serán removidos u oscurecidos y (2) dicha muestra, copia o descarga será utilizada solamente para su información personal (3) dicha muestra, copia o descarga no elimina ni cambia ningún derecho de marca ni de autor. Los Materiales no podrán ser distribuidos, transmitidos, mostrados ni publicados de ningún modo ni para cualquier propósito. Usted reconoce y acepta que no tiene ningún derecho a ni usted modificará, editará, alterará ni cambiará ninguno de los materiales de manera alguna. Este derecho limitado terminará automáticamente, sin notificación alguna, si usted incumple cualquiera de estos términos. Una vez se le cancele este derecho limitado de mostrar, el Usuario acepta a borrar o de alguna manera eliminar cualquier Material que haya sido descargado o impreso. Excepto como se menciona más adelante, usted reconoce que no tiene ningún derecho legal, ni título ni interés en o en los Materiales aparte del mencionado derecho limitado a mostrar. Usted reconoce y acuerda que el nombre Latin Drinks, nombre de marca, derecho de marca, logos, sonidos, gráficas, tablas, texto, video, imágenes de personas o lugares, y cualquier otro material representado en esta Página son propiedad o licencia de Latin Shots Inc. Su uso de estos Materiales, excepto por aquel ya mencionado derecho limitado de mostrarlos, está prohibido a menos que usted obtenga el permiso escrito previo de Latin Shots Inc. Latin Shots Inc. pondrá en vigor sus derechos de propiedad intelectual con todos los remedios que le ofrece la ley.

2. CONTENIDO DE TERCERAS PERSONAS

2.1. Puede que existan enlaces establecidos entre esta Página y otras páginas en la Web (“World Wide Web”) o el Internet los cuales pueden o puede que no estén bajo el control específico de Latin Shots Inc. Dichos enlaces no necesariamente constituyen una representación de esas páginas. Latin Shots Inc. no toma ninguna obligación de monitorear dichas páginas, y el Usuario acuerda que Latin Shots Inc. no es responsable por el contenido de dichas páginas o de cualquier problema técnico asociado con dicha página web de terceros, enlaces o uso.
2.2. Usted se compromete a que en el evento de que se establezca una conexión de cualquier otra página a este enlace, usted inmediatamente descontinuará con el uso de la misma al momento de recibir un aviso de Latin Drinks con su objeción a dicha página.

3. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y A ESTA PÁGINA

3.1. Latin Shots Inc. podrá modificar esta Página y/o el Acuerdo/Política de Usuarios relacionado a ellos en cualquier momento, sin previa notificación y bajo su entera discreción. Es la responsabilidad de cada Usuario de monitorear dichos cambios y de determinar si continuar o no con el acceso de una página basada en dichos cambios.

4. CONDICIONES DE USO PARA LA PÁGINA WWW.LATINSHOTS.COM

4.1. Actos Prohibidos Usuarios que acceden esta página y/o la información de usuario (a) no deberán cometer fraude; (b) no violentarán el derecho de marca, patente, secretos comerciales, o cualquier otra propiedad intelectual, derechos publicitarios o derechos de privacidad de terceros; (c) no deberá violentar ningún estatuto, ordenanza o reglamento (incluyendo sin limitación aquellos que gobiernan el control de la exportación, protección de los consumidores, competencia deshonesta, requisitos de licencia, anti-discrimen o publicidad falsa); (d) no debe ser difamatorio, libeloso, que represente una amenaza o acoso; (e) no debe contener virases, “Trojan horses”, gusanos, bombas de tiempo, “cancelbots” o cualquier otra programación que afecte directa o indirectamente, o que intercepte, o expropie cualquier tipo de equipo, base de datos, o información personal y (f) no deberá violentar ninguna política de Latin Shots Inc. relacionada al uso de la Página o el Acceso de los Usuarios a la misma deberán bloquearse o cancelarse inmediatamente por Latin Shots Inc.
4.2. Usted reconoce y acepta además que cualquier comunicación o material que usted transmita a esta Página, que de alguna manera o por cualquier razón no será tratado como confidencial o como información o propiedad personal y que, cualquier idea, concepto, técnica, procedimiento, método, sistema, diseño, planos, o cualquier material que usted transmita por esta Página puede utilizarse por Latin Shots Inc. en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted reconoce y acepta que si Latin Shots Inc. decide usar y revisar los Materiales, lo puede hacer, mediante reproducción, transmisión, publicación y/o retransmisión en directo sin permiso o compensación para usted.
4.3. Usted reconoce y acepta que aunque la información y los materiales en esta Página pueden ser leídos en todas partes del Mundo, el acceder esta Página será considerado y evaluado según las leyes de los Estados Unidos y Puerto Rico. Si usted accede esta página desde otro país, usted es responsable de cumplir con cualquier y todas las leyes aplicables. Latin Shots Inc. no hace ninguna representación de que la información y materiales contenidos en esta Página son apropiados para países fuera de los Estados Unidos.

5. DENEGACIÓN DE GARANTÍAS

Usted reconoce y acepta que el uso de esta Página es a su propio riesgo. Latin Shots Inc. no tiene responsabilidad por cualquier error u omisión dentro de la misma, incluyendo los Materiales, ya sean provistos por Latin Shots Inc. o por terceros, o cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, o punitivo o cualquier pérdida, o cualquier gasto (incluyendo gastos legales, gastos de peritos, o cualquier desembolso que resulte directa o indirectamente, debido al acceso, o al uso de, o por mirar esta página, o por descargar cualquier material, texto, datos, imágenes, videos, o audio de esta Página, incluyendo pero no limitado a cualquier cosa causada por virases, acciones humanas, inacciones de cualquier sistema de computadoras, “hardware”, “software”, defectos de programas; errores en las líneas telefónicas o cualquier otro error, fallas o retrasos en el sistema de conexión o transmisión. Usted reconoce y acepta que Latin Shots Inc. no ofrece garantía o representación de acuerdo con la disponibilidad de la Página o cualquier parte de la misma pueda ser inaccesible por tiempo (debido a problemas del proveedor de Internet o cualquier otra cosa) y que Latin Shots Inc. no se hace responsable por cualquier error o no disponibilidad en la Página o los demás Materiales.

Usted acepta los riesgos relacionados con el contenido de lo acesado. Lo que usted acesa de cualquier contenido que está disponible por o mediante Latin Shots Inc. y terceros será sujeto a su acuerdo a esta cláusula de los Términos y Condiciones.

6. AVISO

ESTA PÁGINA Y TODOS LOS SERVICIOS PROVISTOS POR LA MISMA SE PROVEEN COMO TALES (“AS IS”) SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, Y ESTATUTARIAS, INCLUYENDO SIN LÍMITES, LAS GARANTÍAS DE SU COMERCIABILIDAD, QUE SEA APROPIADO PARA UN PROPÓSITO EN ESPECÍFICO Y QUE NO VIOLENTE LOS ESTATUTOS, SON RENUNCIADOS DE MANERA EXPRESA. SEGÚN PERMITIDO POR LA LEY, LATIN SHOTS INC. RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA PARA LA SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, A TIEMPO Y EJECUCIÓN DE ESTE SERVICIO, LATIN SHOTS INC. RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA POR SERVICIOS O PRODUCTOS RECIBIDOS A TRAVÉS O SEGÚN ANUNCIADOS EN ESTA PÁGINA DE INTERNET, AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN O SUGERENCIA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, RECETAS, RECIBIDAS MEDIANTE LA PÁGINA DE INTERNET O A TRAVÉS DE CUALQUIER ENLACE PROVISTO EN LA MISMA. LATIN SHOTS INC. RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER INFORMACIÓN O SUGERENCIA OBTENIDA A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE ESTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y DISCRECIÓN Y USTED SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATA QUE PUEDA RESULTAR DEBIDO A LA DERCARGA DE DICHO MATERIAL.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LATIN SHOTS INC., SU EMPRESA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, DIRECTORES, OFICIALES, CONSULTORES Y EMPLEADOS SERÁN RESPONSABLES A NINGÚN USUARIO DE ESTA PÁGINA, A SU NOMBRE DE USUARIO O EL USO INDEBIDO DE LA PÁGINA O RELACIONADA A SUS PRODUCTOS. DICHA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SERÁ APLICABLE PARA PREVENIR EL RECUPERAR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES Y PUNITIVOS (AUN SI LATIN SHOTS INC. SEA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS). DICHA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SERÁ APLICABLE A PESAR DE QUE LOS DAÑOS PROVENGAN POR EL USO INDEBIDO O NO DE ESTA PÁGINA, DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS, DE LA NO DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, O CANCELACIÓN DE LA MISMA, O DAÑOS QUE OCURRAN POR MOTIVO DE OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS DE ALGÚN ENLACE O SERVICIO DE ESTA PÁGINA, AL IGUAL QUE POR MOTIVO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O RECOMENDACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS O ANUNCIADA DE LOS SERVICIOS O RECIBIDA MEDIANTE LOS ENLACES PROVISTOS EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ANUNCIADOS.

7. JURISDICCIÓN, DISPUTAS RESOLUCIONES Y LAS LEYES.

7.1. Las partes acuerdan que cualquier controversia o reclamación que surja o se relacione con este Acuerdo, o su incumplimiento, según lo elija la parte que lo inicie, serán resueltos en los tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, o la Corte Federal de Puerto Rico (United States District Court for the District of Puerto Rico), según aplicable. Cada parte acuerda a la jurisdicción persona de cualquiera de estos foros para dilucidar cualquier controversia y no cuestionará el servicio del procedimiento, la autoridad legal o la jurisdicción de los mismos.

8. HONORARIOS DE ABOGADOS
8.1. En cualquier acción o procedimiento entre las partes aquí envueltas, para interpretar o aplicar alguna cláusula de este acuerdo, la parte vencedora tendrá, que además a cualquier cuantía otorgada en daños u otro remedio, será compensado a las costas y honorarios de abogado razonables.
9. INDEMNIZACIÓN

Al usar esta página o sito de internet, el usuario acuerda a indemnizar y a defender a Latin Shots Inc. y su empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, directores, oficiales, consultores y empleados, y serán relevados de todo y cualquier tipo de reclamación y gastos, incluyendo honorarios de abogados que surjan del uso indebido de este Servicio.
10. TOTALIDAD DEL ACUERDO; “SEVERABILITY”; RELEVO NO INTENCIONAL.
Este Acuerdo, incluyendo la Política de Privacidad de esta Página, constituye en su totalidad el Acuerdo General de Usuarios entre Latin Shots Inc.y suplanta cualquier acuerdo anterior entre el Usuario y Latin Shots Inc.
PREGUNTAS, COMENTARIOS O AVISOS. Si usted tiene preguntas, comentarios o avisos sobre este Acuerdo de Usuarios, favor de comunicarse por escrito a la dirección que aparece a continuación.
Dirección Postal: P.O. Box 962 Aibonito, P.R. 00705
TIENDA EN LÍNEA

Al registrarse, acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de privacidad. Los acuerdos legales expuestos a continuación, rigen el uso que usted haga de la Tienda en Línea latinshots.com para aceptar estos Términos y Condiciones, haga click en “Acepto” (“I Agree”). Si usted No acepta estos Términos y Condiciones, haga clic en “No Acepto” (Don’t Agree”) y no utilice los servicios de Tienda en Línea de latinshots.com

INTRODUCCIÓN

Bienvenido a la Tienda en Línea latinshots.com, por favor lea los siguientes términos, políticas y condiciones que rigen el uso de “Tienda en Línea de Latin Shots Inc.”.

1. El uso de Tienda en Línea “latinshots.com” (en adelante “el sitio web”) implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el sitio web se encuentran regido por estos Términos y Condiciones.
2. Asimismo, los Términos y Condiciones podrán ser cambiados por Latin Shots Inc., en cualquier momento y a exclusivo criterio de éste, razón por la cual Usted deberá revisar estos términos y condiciones cada vez que visite el sitio web.
3. Latin Shots Inc. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de éste.
4. La información Personal / Comercial que usted (en adelante el “Usuario”) ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre Usuario y el Sitio Web en ningún caso será entregada a terceros.
5. Para poder comprar en la Tienda en Línea latinshots.com, deberá haberse registrado como usuario, aceptado los Términos y Condiciones y leído las políticas de privacidad. NO VENDEMOS BEBIDAS ALCOHOLICAS A MENORES DE EDAD.

COMPRA DE PRODUCTOS EN TIENDA EN LÍNEA LATINSHOTS.COM

6. Únicamente podrá comprar productos que estén publicados para su venta y cuyos detalles aparezcan en el Sitio Web.
7. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la Tienda en Línea de Latin Shots Inc.
8. Todos los precios de los productos mostrados en el sitio web NO incluyen IVU.
9. Una vez que el usuario de la Tienda en Línea latinshots.com haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. Al final del proceso de compra, el usuario hará clic en el botón “Ir a la caja” para acceder a la página de resumen del pedido donde podrá verificar y corregir el pedido si lo estima conveniente, es responsabilidad del usuario verificar los datos introducidos y seleccionados en la compra.
10. Una vez recibida la orden, un Representante de Servicio al Cliente se estará comunicando para confirmar la misma.
11. Los productos o servicios y los precios ofrecidos en el Sitio Web, no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos con Representantes de Venta de Latin Shots Inc.
12. El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio publicado por cada artículo en el Sitio Web al momento de la compra en línea.
13. Las ofertas y promociones en la Tienda en Línea latinshots.com, tienen validez, mientras estén publicadas en la misma.
14. La Tienda en Línea provee un enlace para que el Comerciante, pueda registrarse y subir los documentos necesarios para la culminación de su orden y le facture con los impuestos correspondientes. Estos documentos se le adjuntan al “Formulario del Comerciante”. Los documentos requeridos son: Patente Municipal, Registro del Comerciante y la Licencia de Rentas Internas para la venta de Alcohol. Las mismas deben estar con las fechas vigentes.

DEVOLUCIÓN O INTERCAMBIO DE UN PRODUCTO
15. El usuario de la Tienda en Línea latinshots.com tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre y cuando realice la cancelación dentro de un período de 24 horas, luego de ese periodo de tiempo (24 horas) se comienza a procesar la orden sin derecho a cancelar ni recibir reembolso alguno.
16. Para cancelar o anular un pedido, dentro de las 24 horas de haber realizado la orden, por favor, contáctese al correo o teléfono de Servicio al Cliente para la Tienda en Línea:
Correo de contacto: lcartagena@latinshots.com
Teléfono de contacto: 787-991-7490
17. Los horarios para Servicio o Atención al Cliente de la Tienda en Línea de latinshots.com son de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. de lunes a viernes.
18. Una vez completado el proceso de compra, se procede al despacho de la misma. El usuario recibe y acepta la mercancía, firmado el documento de Nota de Entrega, y no se permitirá devolución de dinero ni de mercancía.
19. Cuando el producto que recibe no corresponda con el producto que compró o no se especifica en el pedido, no deberá aceptar la entrega del producto, a menos que decida aceptarlo o sustituir con Crédito del mismo valor, que seleccionó a la hora de la revisión y pago.
20. El cliente debe de conservar siempre la orden de compra, pues es requisito indispensable ante cualquier reclamo.

CONDICIONES DE PAGO

21. Todos los pedidos hechos para el horario (7:00 a.m. a 4:30 p.m.) se tienen que pedir y pagar como mínimo antes de las 5:00 p.m. del mismo día; pasado este horario se pasará la orden al siguiente día hábil, luego de haberse realizado el pago.
22. El usuario pagará su compra con Tarjetas de Crédito VISA o MASTERCARD que permitan comprar en línea; emitidas en cualquier parte del mundo.
23. El cliente se obliga a liquidar la orden en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito.

SERVICIO DE ENTREGA

24. El COSTO DE ENVIO conlleva un cargo ADICIONAL por el servicio de entrega, el mismo varía dependiendo la localidad. Este servicio no se aplicaría, si el Usuario lo recoge directamente de la fábrica.
25. Los cargos por entrega incluyen sólo una entrega a la vez. De presentarse alguna situación que nos impida entregar la mercancía, ya sea que el negocio se encuentre cerrado, la persona encargada de recibir mercancía no se encuentre u otra novedad que el negocio lo imposibilite, tendrá que cubrir otro Segundo costo de envío. Este cargo no se aplicaría por segunda vez en el caso de que el Usuario fuse a recogerlo directamente a la fábrica.
26. El pedido no podrá ser entregado a menores de edad. Se le estará entregando a la persona autorizada del Recibo de la Mercancía.
27. A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que la mercancía es la correcta y la cantidad que solicitó. Es importante que la persona encargada de Recibir la Mercancía se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el negocio el distribuidor seguirá el siguiente procedimiento:
a. En caso de estar un familiar o un trabajador en el negocio se dejará que reciba la mercancía, si se confirma a través de una llamada al encargado del negocio y si este lo autoriza entonces el familiar o trabajador es responsable, de verificar la mercancía y a su vez, de firmar el document de “Recibo de Mercancía”. El chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el encargado o dueño del negocio.
b. En caso de no haber nadie el chofer esperará 10 min. para la entrega de la mercancía. De no llegar nadie, el chofer llamará a la Administración de Latin Shots Inc. para informar lo sucedido, la Administración le hará una llamada de cortesía y lo anotará en su cuenta.
c. El chofer dejará un aviso en el negocio notificando que se comunique con nosotros para la coordinación de otra próxima entrega de la mercancía, recordando el punto #25.

28. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. y día Sábado de 8:00 am a 12:00pm; de acuerdo al horario que se especifique en la Tienda en Línea o que acuerde con Servicio al Cliente. Los pedidos recibidos en horarios no hábiles laborales serán procesados automáticamente para el próximo día, a menos que el cliente especifique una fecha de entrega próxima.
29. Para entrega de productos en la Fábrica de Latin Shots Inc., el chofer deberá presentar: ID con foto y/o documentos que representen al Usuario.
30. Pedido de compra no se entregará a otra persona diferente a la especificada por la del Usuario.
31. El Usuario, chofer, o persona autorizada, deberá dejar sus datos y firmar de conforme y satisfecho de los productos entregados y facturados.

LEY APLICABLE

32. El Usuario y latinshots.com acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales de Puerto Rico. En caso de cualquier litigio, el Usuario renuncia a interponer excepción de arraigo respecto de Latin Shots Inc. y/o sus controlantes, controladas, o sociedades bajo el control común en cualquier país.
33. Los pueblos a los cuales se le brindará la venta y distribución son los setenta y ocho (78) municipios de Puerto Rico incluyendo Vieques y Culebra.

INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

34. En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

USO DEL WEBSITE

35. Mediante el uso del sitio web el Usuario acepta los Términos y Condiciones, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más.
36. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar el sitio web.
37. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el sitio web son plena y exclusivamente responsables por el uso del sitio web por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.
38. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos aquí expresados, absténgase de usar el sitio web.
39. Toda la información que usted proporciona deberá se verdadera, exacta y completa.
40. El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del sitio web.
41. El Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
42. Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del sitio web sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de Latin Shots Inc., y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.
43. Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de Latin Shots Inc.

LINKING, DEEPLINKING y FRAMING:

44. latinshots.com prohíbe el uso del nombre y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma (“links”) direccionados a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de latinshots.com, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por latinshots.com por escrito, en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por Latin Shots Inc.
45. latinshots.com se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización.
46. El establecimiento en páginas no controladas por la Tienda en Línea de latinshots.com de enlaces a subdirectorios dentro del URL https://www.latinshots.com (Deeplinking) queda prohibido.
47. El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del Sitio https://www.latinshots.com o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por Latin Shots Inc. (“Framing”) queda expresamente prohibido.
48. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

EXONERACIÓN Y GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS EN VENTA

49. latinshots.com no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad de, o los resultados del uso de, o cualquier otra situación con respecto al material en este Sitio o cualquier sitio web enlazado con el sitio web. Advierte a sus clientes que la información del sitio web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, latinshots.com se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Adicionalmente, se advierte que el precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio publicado por cada artículo en el sitio web al momento de la compra en línea.

POLÍTICAS DE USO DE DATOS, RESPONSABILIDAD LIMITADA

50. Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación, latinshots.com no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material del sitio web, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados.
51. latinshots.com no asume ninguna responsabilidad por la información que se publica en el sitio web, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y/o solución de inquietudes.
52. latinshots.com no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

REVISÓN DE LOS TÉRMINOS

53. latinshots.com puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio.
54. Al usar la Tienda en Línea latinshots.com, el Usuario conviene en darse por obligado, por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los Usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento, a los cuales el Usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este Sitio web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es muy importante para Latin Shots Inc.. Por esta razón hemos desarrollado una Política de Privacidad en la que describimos cómo recogemos y utilizamos sus datos. Tómese unos minutos para conocer nuestra Política de Privacidad y si necesita alguna aclaración, puede comunicarse vía teléfono al 787-991-7490.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal son aquellos que pueden utilizarse para identificar a una persona o ponerse en contacto con ella. Es posible que le solicitemos datos de carácter personal cuando se registre en nuestra Tienda en Línea.
Hacemos uso de esta información para mejorar nuestra tienda, así como para prevenir o detectar fraudes o abusos en nuestro sitio web.
Latin Shots Inc. podrá compartir los datos de carácter personal y utilizarlos de acuerdo con la presente Política de Privacidad. Así mismo podrá combinarlos con otros datos para suministrar y mejorar nuestros productos, servicios, promociones y/o anuncios publicitarios.

MANEJO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Latin Shots Inc. utiliza los datos de carácter personal como ayuda para desarrollar y mejorar nuestros productos, servicios y promociones.
Ocasionalmente podemos utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones importantes, como confirmación de compra, promociones, eventos y modificaciones de nuestras condiciones y políticas. No puede optar por no recibir estas comunicaciones, puesto que contienen información importante para su servicio en la Tienda en Línea.
También podemos utilizar sus datos de carácter personal para fines internos, incluyendo auditorías, análisis de datos e investigaciones, con el fin de mejorar nuestros productos, servicios y promociones.

DATOS DE CARÁCTER NO PERSONAL

Latin Shots Inc. puede recoger datos de carácter no personal, es decir, aquellos datos que no pueden ser asociados directamente con una persona determinada, pero que es útil para mejorar nuestro servicio a nuestros clientes. El tipo de información que se recoge puede ser como la siguiente:

Hora que más usuarios compran en línea.
Hora del día en que nuestros clientes prefieren recoger sus pedidos.

Team Latin Drinks Latinshots Inc. Sabor en su máxima expresión...
¿Preguntas ? por favor llene el siguiente formulario.